:
:
:
:
RSS
:
FAQ
:
:
:
:
:
Sábado 18 noviembre 2017

Ya están disponibles en la web de La Olmeda los relatos de los ganadores del II Certamen Nacional de relato histórico "La Olmeda".

	Novedades
Novedades
Ya están disponibles en la web de La Olmeda los relatos de los ganadores del II Certamen Nacional de relato histórico "La Olmeda".
cubierta-Certamen Relatos Históricos (7)-WEB
 
 
Tal y como establecen las bases del II Certamen Nacional de rela histórico "La Olmeda" en el aparatado de premios, la Diputación se compromete a publicar en la web de la villa los relatos ganadores. A partir de hoy se pueden descargar en formato PDF al final de la noticia y también desde el apartado de actividades en el página principal de la villa. Les recordamos que los ganadores del II Certamen Nacional de relato histórico "La Olmeda" fueron:
 
  • D. Francisco Javier Guzmán Armario (San Fernando, Cádiz) por su trabajo “Silencio” en la categoría de “Premio a la mejor adaptación histórica de no ficción”.
  • Dª Araceli Buey López (Agüimes, Gran Canaria) por “Aulo recuerda” en el apartado de “Premio al mejor relato histórico de ficción”.
  • Dª Inmaculada Palos Hidalgo (Zaragoza) por “Confianza y belleza” en la categoría de “Premio especial al mejor relato joven escrito por menores de 18 años”.
  • D. Manuel Lozano Tébar (Mañagón, Ciudad Real) por “La memoria de Afrodita” fue premiado con un "Accésit a la idea creativa más original".
  • Dª Mª Teresa Lozano Cortés (Zamora) por “Sine Die”, premiada con un "Accésit a la Mejor difusión de La Olmeda".

Información : Aviso legal : Términos de uso : Política de privacidad de datos : Pedrosa de la Vega, 34116 - Palencia (ESPAÑA) - T +34 979 11 99 97 - Mov +34 670 450 143