:
:
:
:
RSS
:
FAQ
:
:
:
:
:
Está usted en: Recorrido Virtual
Sábado 18 noviembre 2017

Recorrido Virtual
 
La Diputación de Palencia avanza de forma extraordinaria en las nuevas tecnologías para la difusión y la investigación del yacimiento. Un spot publicitario de gran impacto y una Visita Virtual completa al yacimiento que, de forma interactiva y a "la carta" mediante una aplicación multimedia de alta tecnología, acercan y sorprenden al visitante de manera impactante. Una difusión más ágil y moderna de la villa romana para todos, a través de su página web y redes sociales, y un spot publicitario para difundir el yacimiento en medios informativos como televisión, cines y proyectos culturales.
 
 
La aplicación Torqueo de la Visita Virtual es muy educativa y formativa, para ser utilizada tanto en estudios científicos de primer nivel por Universidades y Centros de Investigación de todo el mundo como en los centros educativos de primaria y secundaria mediante un programa divulgativo.
 
 
 
Este proyecto ha sido realizado por la Asociación Torqueo de Palencia, gracias a un convenio de colaboración con la Diputación de Palencia. La realización de dichos trabajos ha durado más de dos años en su realización y han sido coordinados por el personal del Servicio de Cultura de la Diputación y la Villa Romana La Olmeda. La visita virtual por sectores está disponible en la web en baja resolución, siendo susceptible de distribuirse en alta resolución para fines educativos a los centros que lo soliciten, junto con otro material didáctico de la villa.
 
Recorrido Virtual en Baja Resolución por sectores de la villa:
 

Créditos VRO Torqueo


Información : Aviso legal : Términos de uso : Política de privacidad de datos : Pedrosa de la Vega, 34116 - Palencia (ESPAÑA) - T +34 979 11 99 97 - Mov +34 670 450 143