Eficiencia y solidaridad, pilares del nuevo sistema de reparto de calendarios de la Diputación.

Temática
Olmeda
Calendario Diputación
Los calendarios 2021 se repartirán gratuitamente, desde el 22 de diciembre, junto con la entrada a los recursos de la Diputación; así como en la Catedral y la Fundación Díaz Caneja

 

Este año, el calendario 2021 editado por la Diputación de Palencia contará con las catorce imágenes ganadoras del XXXI Certamen Provincial de Fotografía " Los Caminos de Santiago en Palencia". Al concurso se presentaron un total de 106 fotografías de 62 participantes: 90 fotografías de la modalidad general y 16 fotografías de modalidad de estudiantes no universitarios.



La novedad este año es el nuevo sistema de gestión de dicho material promocional que se vertebrará sobre la eficiencia y la solidaridad y, por supuesto, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, para lo cual se han aumentado los puntos de distribución de este material turístico.



En ese sentido, los calendarios se repartirán junto con la entrada a los recursos gestionados por Diputación, gratuitamente desde el 22 de diciembre; así como en dos puntos clave de la capital: la Catedral y la Fundación Díaz Caneja.



El objetivo de esta nueva forma de reparto no es otra que contribuir en la dinamización de recursos como la Villa Romana la Olmeda, la Cueva de los Franceses o los barcos del Canal de Castilla entre otros, apoyando de esta manera al sector turístico de la provincia que afronta una etapa complicada por la crisis de la Covid-19.



Por otro lado, señalar que la visita a los recursos no es la única manera de conseguir el calendario 2021 ya que también se podrá adquirir, a partir del 22 de diciembre, en la Oficina de Turismo de la calle Mayor de la capital al precio de 2 euros que irán destinados al Banco de Alimentos de Palencia.

 

Calendario Diputación