Cómo visitar La Olmeda y su museo en la "nueva normalidad".

Temática
Todos
apertura olmeda 13 de junio nuevos horarios
¿Quieres venir a La Olmeda, pero no sabes muy bien cómo? Te lo explicamos.

________

Lo primero que debes saber es que no debes venir sin antes reservar tu plaza, puesto que los aforos están limitados y te arriesgas a llegar a La Olmeda después de un largo viaje y que el aforo disponible esté completo para ese día. Es por ello por lo que la reserva anticipada, por la alerta sanitaria, es obligatoria.

Sólo se permite la entrada individual o en grupos de hasta 10 personas de una misma unidad de convivencia, con mascarilla, y guardando la distancia interpersonal con el resto de visitantes y personal de la villa y del museo. Las reservas de grupos y las visitas guiadas están suspendidas temporalmente por las medidas adoptadas para frenar los contagios por SARS-CoV-2.

Una vez sepas cuántos sois, qué día queréis venir y la hora:

  • Compra online las entradas habituales. La reserva a través de la web la encontrarás en: https://ventaentradasvro.diputaciondepalencia.es/ donde se podrán adquirir las entradas habituales, incluyendo las gratuitas de menores de hasta 12 años o la entrada gratuita de los martes por la tarde para todo el mundo, por la Ley de Patrimonio Cultural de Castilla y León. Las entradas habituales se tienen que adquirir de esta manera. Si no sabes bien cómo hacerlo, llámanos y te ayudamos.
  • Deberás cumplimentar los datos de contacto obligatorios, por si nos tenemos que poner en contacto contigo para comunicarte alguna novedad que debas conocer. Tras finalizar la reserva, deberás imprimir el resguardo de las entradas o descargarlas en el móvil.
  • La taquilla virtual de la Villa Romana La Olmeda es totalmente segura y utiliza un certificado emitido por la Autoridad Certificadora de la Comunidad Valenciana que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los datos y contenidos que se proporcionan e intercambian con la misma. Para un correcto funcionamiento desde dispositivos móviles, evitando las alertas de seguridad, se recomienda descargar e instalar los certificados que se encuentran en la página de descarga de certificados de ACCV. En caso contrario, recomendamos acceder a la taquilla virtual desde un ordenador o portátil.

La entrada para visitar la Villa Romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega incluye la visita posterior al Museo de La Olmeda en Saldaña. Debido a las medidas adoptadas, por la alerta sanitaria y por cuestiones técnicas y de organización, la reserva anticipada deberá recogerse en La Olmeda. Después, con la entrada que te facilitemos, podrás acudir al museo en el mismo día o al siguiente día hábil.

Si te surgen dudas, llámanos, al 979 119 997 / 670 450 143, de martes a domingo, de 10:30 a 14:30 o de 16:30 a 20:00 horas. También puedes mandarnos tu consulta a info@villaromanalaolmeda.com.

apertura olmeda 13 de junio nuevas tarifas