El Festival Arqueomúsica de La Olmeda arranca el 14 de agosto.

Theme
All
arqueomusica 2021
Se garantizan todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: aforos limitados, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y distancia social.

_____

** FESTIVAL ARQUEOMÚSICA 2021 **

Con esta denominación se abre un nuevo ciclo con el fin de organizar una serie de conciertos en los que además se va a poder visitar el yacimiento de Pedrosa de la Vega en horario vespertino. Música en un entorno histórico y espectacular de luz y sonido, con el placer de poder disfrutar de la villa romana y sus mosaicos en un espacio inigualable.

El programa de actividades "Cultura a la Romana 2021" en la Villa Romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega, Palencia) contará este mes de agosto, como novedad, con el ciclo de conciertos “Arqueomúsica”, con artistas como Abraham Cupeiro o Neønymus.

Neønymus celebrará dos conciertos en La Olmeda, los días 14 y 15 de agosto, a las 20:00 horas:

  • 14 de agosto, 20h00 - "En tiempos antiguos - Antiquis temporibus", las piezas del repertorio de Neonymus más enfocadas en las épocas antiguas de de la Humanidad.
  • 15 de agosto, 20h00 - "Concierto para cornonautas - Viajeros del tiempo", desde el Paleolítico al Club de Jazz.

Abraham Cupeiro celebrará dos conciertos en La Olmeda los días 20 y 21 de agosto, a las 20:00 horas:

  • 20 de agosto, 20h00 - "Viaje al pasado".
  • 21 de agosto, 20h00 - "Viaje al pasado".

Reserva anticipada obligatoria*, con un coste de 6€ por persona, a través de la web de compra de entradas de La Olmeda aquí (NO usar el navegador Chrome de Google para abrir el enlace). *Cancelación sin derecho a reembolso. La Diputación de Palencia se reserva el derecho de anular o modificar la programación o sus contenidos si fuese necesario por causas ajenas a su voluntad.

arqueomusica 2021
arqueomusica 2021
arqueomusica 2021
arqueomusica 2021