Ganas de Palencia en Primavera, ganas de la Villa Romana La Olmeda.

Theme
All
Manteles para colorear promoción turística palencia sorteo
La Diputación reparte manteles para colorear a 37 restaurantes de la capital y provincia y sortea 5 estancias de fin de semana para familias y cinco packs de regalo infantiles.

_____

  • Palencia está acreditada con el Sello de Turismo Familiar, un sello que certifica a Palencia como destino especialmente adaptado a las familias, siendo además la primera provincia de toda España que entró a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar.
  • El objetivo de esta iniciativa es mostrar Palencia como destino turístico familiar a través de los ojos de los más pequeños.
  • La Diputación de Palencia tiene previsto distribuir un total de 25.000 manteles para colorear, de los que se ha hecho una entrega inicial de 9.000 a 37 restaurantes de la capital y la provincia.
  • Además, a través de un código QR, impreso en el mantel de papel, las familias podrán participar en el sorteo “Ganas de Palencia en Familia en Primavera”. El concurso está premiado con cinco estancias de fines de semana en Palencia con un límite de 250 euros por estancia y cinco packs de regalo infantiles.
  • El plazo para participar en el sorteo es hasta el 20 de junio.
  • Los ganadores podrán disfrutar de los premios hasta el 31 de octubre de 2022.

_____

En los últimos días la Diputación de Palencia, con la finalidad de apoyar al sector turístico de la provincia, ha distribuido 9.000 manteles de papel con ilustraciones de la provincia a 37 restaurantes de la capital y la provincia, con el objetivo de que los más pequeños puedan colorear algunos de los monumentos más importantes de la capital y provincia, mientras degustan la gastronomía palentina.

La primera edición de esta iniciativa tuvo lugar en verano de 2021, y ahora se ha decidido darle continuidad utilizando las distintas estaciones del año como hilo conductor. Ahora es el turno de “Ganas de Palencia en familia en primavera”.

Estos manteles de papel contienen dibujos de la Villa Romana La Olmeda, el Canal de Castilla, la Montaña Palentina, el Camino de Santiago, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras, palomares y castillos, etc. En los restaurantes adheridos a esta iniciativa se entregarán los manteles junto a una cajita de pinturas para que los niños puedan colorear distintos lugares y recursos turísticos de Palencia.

Los manteles tienen dos códigos QR, uno de ellos que lleva a la página web www.palenciaturismo.es, donde encontrarán información turística de la zona plasmada en el mantel, y el otro código QR les trasladará a un formulario en el que tendrán que incluir diferentes datos personales y un código que aparece en el propio mantel, para de esa manera participar en el sorteo “Ganas de Palencia en Familia en Primavera”.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el 20 de junio y los premios, un total de cinco, consistirán en la estancia en un establecimiento de alojamiento turístico de la provincia de Palencia o de la Capital y cinco packs de regalo infantiles. Los ganadores podrán disfrutar de los premios, hasta el 31 de octubre de 2022.

Desde que Palencia recibió el Sello de Turismo Familiar, desde el Servicio de Turismo se han desarrollado diferentes iniciativas en este ámbito, con la finalidad de hacer más atractiva la provincia de Palencia para familias, abordando distintos aspectos para poder promocionar Palencia como destino turístico familiar.

manteles para colorear promoción turística palencia sello turismo familiar sorteo