Gvstatio, cursos de gastronomía romana | “La Cocina Romana en tu cocina”

Date de début
Date de fin
Thème
Tous
gastronomía romana en La Olmeda

Los participantes a la actividad conocerán los fundamentos y la historia de la cocina romana al mismo tiempo que aprenderán trucos para poder sustituir los condimentos originales por otros actuales de fácil adquisición, así como la elaboración de diversos platos que podrán recrear en casa.

Plazas limitadas previa inscripción. Recomendado para adultos y público familiar. Se recomienda que los participantes acudan con delantal y ropa destinada a la manipulación de alimentos e ingredientes.

Los formularios de participación se pueden descargar para su cumplimentación a través del siguiente enlace. Para cumplimentarlo, desde un ordenador, se puede rellenar y firmar descargándolo y abriéndolo con el programa Adobe Acrobat Reader. También se puede cumplimentar desde un smartphone o tablet, abriendo el formulario en otra app como la de Adobe Acrobat Reader o similar.

Una vez cumplimentado, se recomienda guardar una copia del documento con el nombre del participante y actividad (guardar copia aplanada o incluyendo comentarios). Por último, se enviará por correo electrónico como documento adjunto a info@villaromanalaolmeda.com.

Emplacement

Villa Romana La Olmeda