Recreación histórica | La vida cotidiana en una villa romana. La Olmeda.

Date de début
Date de fin
Thème
Tous
vida cotidiana recreación

 

  • RECREACIÓN HISTÓRICA: Un convivium en la Casa Romana La Olmeda13 de julio. 20:30 h. Se realizará una visita guiada previa a la recreación (a las 19:00 h.) Aforo limitado por orden de llegada. El acceso es libre hasta completar aforo, aunque se recomienda la inscripción previa. Servicio de bus*.
  • RECREACIÓN HISTÓRICA: La Vida Cotidiana en La Olmeda24 de agosto. 20:30 h. Se realizará una visita guiada previa a la recreación (a las 19:00 h.) Aforo limitado por orden de llegada. El acceso es libre hasta completar aforo, aunque se recomienda la inscripción previa. Servicio de bus*.
    • * Traslado en autobús desde Palencia y regreso: plazas limitadas. Horario: 17:30 h. (desde la plaza de San Lázaro de Palencia). La venta de los tickets de autobús se realizará en las dependencias del Servicio de Cultura, Centro cultural Provincial, Plaza de los Juzgados, Palencia, mediante la venta anticipada desde el día 3 al 24 de junio en horario de 9:00 a 14:00 h. Precio: 2 €.

La participación gratuita en las recreaciones históricas tienen un límite de aforo, por cuestiones de visibilidad y acústica, y necesitan una inscripción que se podrá realizar cumplimentando el formulario de inscripción que se adjunta más abajo y enviándolo por correo electrónico a info@villaromanalaolmeda.com.

Para cumplimentarlo, desde un ordenador, se puede rellenar y firmar descargándolo y abriéndolo con el programa Adobe Acrobat Reader. También se puede cumplimentar desde un smartphone o tablet, abriendo el formulario en otra app como la de Adobe PDF Reader o similar.

Una vez cumplimentado, se recomienda guardar una copia del documento con el nombre del participante y actividad (guardar copia aplanada o incluyendo comentarios). Por último, se enviará por correo electrónico como documento adjunto a info@villaromanalaolmeda.com.

Para las recreaciones históricas, el formulario de inscripción se enviará al correo de la villa romana, pero los tickets de autobús, para los que se desplacen desde Palencia y quieran hacerlo usando este servicio, deberán adquirirse en las dependencias del Servicio de Cultura del Centro Cultural Provincial. La adquisición del ticket de autobús no implica quedar inscritos en la recreación sin haber cumplimentado el correspondiente formulario y viceversa. Se deben cumplir ambos trámites.

Emplacement

Villa Romana La Olmeda