A partir del 16 de septiembre cambia el horario de la Villa Romana La Tejada.

Thème
Tous
Tejada
La Tejada cambia mañana, 16 de septiembre, su horario de visita.

_____

A partir del 16 de septiembre cambia el horario de La Tejada. Desde este momento y hasta el próximo 1 de noviembre inclusive sólo se podrá visitar durante los fines de semana (viernes, sábados y domingos). Por la mañana el horario será de 10:30 a 14:30 horas y por las tardes en septiembre de 17:00 a 20:00 horas y en octubre de 16:00 a 18:00 horas. Las aperturas extraordinarias tendrán lugar los días 11, 12 de octubre y 1 de noviembre. Para reservar se deberá contactar en horario de atención al público en el teléfono 650 410 913 o 979119997.

A partir del 1 de noviembre La Tejada cierra temporalmente hasta nuevo aviso.

Además, para visitar el yacimiento deberán respetarse las normas y condiciones que se establecen a continuación:

  1.  No hay servicio de visitas guiadas.
  2.  Hay indicado un itinerario recomendado para facilitar la visita no guiada. Se cuenta además con el apoyo de paneles informativos y folletos explicativos que pueden descargarse desde la página web en el apartado de La Tejada en español e inglés.
  3. Sólo se permite la visita individual o en grupos de hasta 30 personas y guardando la distancia social con el resto de visitantes. En el interior del yacimiento arqueológico puede haber 60 personas simultáneamente.
  4. Paso por la alfombra desinfectante y uso de gel hidroalcóholico antes de entrar al yacimiento en la taquilla.
  5. Se debe cumplir el itinerario marcado y cuantas indicaciones de seguridad, hora de cierre y aforos que indique el personal del lugar.
  6. Se permite el acceso con perros guía, debidamente acreditados, pasando previamente por la alfombra desinfectante.
  7. No se permite el acceso con mochilas y otros objetos no indispensables. No hay consigna.