La Olmeda y el Museo abren durante el próximo puente de diciembre, incluyendo el lunes día 6.

Thème
Tous
visita la olmeda puente diciembre
.

Durante el próximo mes de diciembre, La Olmeda y el Museo abren en el puente de la Constitución y la Inmaculada, del 4 al 8 de diciembre, incluyendo el lunes día 6 de apertura extraordinaria.

LA OLMEDA: abrirá de 10:30 a 18:30 horas en horario continuo. El yacimiento romano de Pedrosa de la Vega puede visitarse por libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, vídeos y códigos QR. Se recomienda la reserva anticipada por la web para evitar esperas no deseadas, debido a los aforos controlados. Pueden adquirirse las entradas a través del siguiente enlace https://ventaentradasvro.diputaciondepalencia.es/

VISITAS GUIADAS: podrán concertarse recorridos guiados por el yacimiento arqueológico de La Olmeda, previa reserva telefónica anticipada, según disponibilidad y con una serie de medidas sanitarias y restricciones. Más información en el teléfono 979 119 997 (atención en horario de apertura del yacimiento, de M a D de 10:30 a 18:30 horas). Durante las fechas señaladas la demanda es elevada y los aforos están limitados. No se podrá concertar visita el mismo día de llegada.

COVID: Se deben respetar las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos y distancia interpersonal indicadas por las autoridades sanitarias. El aforo máximo permitido en el interior del yacimiento está limitado a 200 personas simultáneas y en el interior del museo a 60 personas. Los grupos están limitados a 30 personas. Podrán consultarse el resto de medidas y recomendaciones en los enlaces adjuntos más abajo.

EL MUSEO: instalado en la iglesia de San Pedro de Saldaña, abrirá los mismos días, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. La visita es por libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, vídeos y códigos QR. La entrada para visitar La Olmeda es válida para acceder al Museo y viceversa.

Por otra parte, tanto La Olmeda como el Museo están abiertos para la visita el resto del mes de diciembre, de martes a domingo en sus horarios habituales, a excepción de las fiestas navideñas, los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero en los que permanecerán cerrados.

LA TEJADA: el yacimiento romano de Quintanilla de la Cueza se encuentra cerrado por temporada, de noviembre a febrero, hasta la próxima temporada 2022.

visita la olmeda puente de los santos
visita la olmeda puente de los santos
visita la olmeda puente de los santos