El próximo martes en el Museo de la VRO (Saldaña), concierto de piano con Miguel Angel Recio, 20h30.

Temática
Museo
miguel angel recio
Este concierto, con un repertorio dedicado a "Hispania y La Olmeda", se enmarca en el FESTIVAL DE MÚSICA PROVINCIA DE PALENCIA 2018.

Tendrá lugar en el Museo de la VRO en Saldaña el martes 14 de agosto a las 20h30, con motivo de la celebración del 50º Aniversario del Descubrimiento de La Olmeda. La entrada es libre hasta completar aforo.

Miguel Ángel Recio es natural de Valladolid. Posee el Título de profesor Superior de Piano, el Título de profesor Superior de Música de Cámara y el Título de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música y acompañamiento por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid obteniendo diferentes Premios de Honor y Menciones Honoríficas así como la máxima calificación que otorga la Unión Europea para los estudios de Posgrado. Ha realizado Conciertos en las principales ciudades Españolas, así como en Oporto, Praga, Berlín, Londres, Guadalajara (México) y Nueva York. En la actualidad es profesor de música y pianista acompañante en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en su sede de Valladolid.

Próximas citas del Festival de Música Provincia de Palencia en el MVRO de Saldaña:

Entidades referenciadas
Miguel Angel Recio
Tharsis Quartet