VI Muestra Internacional de cine arqueológico "La Olmeda".

Temática
Olmeda
Cine
Del 23 al 27 de Octubre de 2018 en el Salón de actos del Centro Cultural Provincial.

 

Dentro del programa de actividades culturales que conmemoran el 50º Aniversario del descubrimiento de La Olmeda se presenta la VI edición de la muestra de cine arqueológico  "La Olmeda"  que organiza la Diputación de Palencia en colaboración con el Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa en Itinerancia". Les invitamos a un viaje apasionante por la historia de la humanidad a través del cine arqueológico científico, que nos hace ver las cosas de una manera diferente. 

 

En esta edición de 2018 estrenamos como novedad la sección educativa, donde se ofrecen proyecciones que cuidan especialmente que cuidan especialmente los aspectos didácticos y que entroncan directamente  con los objetivos curriculares de los centros educativos. Es un nuevo formato que incorporamos para estudiantes y escolares en general , dentro del proyecto educativo que dedicamos desde La Olmeda  "Educaolmeda, con el fin de sensibilizar desde la infancia y la juventud  y fomentar el interés por la historia y la ciencia arqueológica.

 

Deseamos que disfruten de la Muestra Internacional de Cine Arqueológico "La Olmeda" en su VI edición donde están representados países como Francia, España, Gran Bretaña, México y Portugal. Las proyecciones comienzan del 23 al 26 de Octubre a las 19:30 horas, mientras que el día 27 de Octubre (Sección educativa "Educaolmeda") comienzan a las 10:15 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.