Con-Ciertos Sentidos: Concertango, Saldaña, Plaza del Museo, 21 de Julio. 21h30.

Fecha de inicio
Fecha final
Temática
Todos
conciertos sentidos

El próximo sábado, 21 de Julio, para celebrar con todos nosotros el Cincuentenario de La Olmeda, el programa Con-Ciertos Sentidos de veladas musicales de verano en la provincia de Palencia trae a Saldaña el concierto de Concertango: "20 años de tango argentino". Tendrá lugar en la plaza del Museo de La Olmeda a las 21:30 horas, y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

El grupo de cámara Concertango repasará con la obra “20 años de Tango Argentino” los mejores clásicos de este estilo de baile el próximo sábado. Concertango es un grupo que interpreta el tango argentino en todas sus variantes: desde el tango clásico (autores como Troilo, Contursi, Caro…), pasando por el tango italiano cantado (Concertando es la única formación en España que los interpreta), hasta el tango más moderno, el del célebre compositor y bandoneonísta argentino Astor Piazzolla.

El programa Con-Ciertos Sentidos continuará a lo largo del verano en otras localidades de la provincia. A continuación se puede consultar el programa completo.

Localización

Plaza de San Pedro, Saldaña