Congreso Internacional "Las villas romanas bajoimperiales de Hispania"

Fecha de inicio
Fecha final
Temática
Todos
Congreso Villas Romanas

Con motivo del 50 Aniversario del Descubrimiento de la Villa Romana La Olmeda, la Diputación de Palencia convoca un Congreso Internacional sobre "Las villas romanas bajoimperiales de Hispania", con el ánimo de posibilitar la puesta al día del conocimiento de las mismas, y el intercambio de estudios y trabajos entre los especialistas.

El congreso va dirigido a todo el público interesado y, muy especialmente, a todos los investigadores y estudiosos del mundo romano bajoimperial. Para obtener más información sobre el congreso y consultar los plazos de inscripción, puede descargarse el programa adjunto.

Plazo de inscripción: Hasta el 30 de octubre. Una vez recibido el boletín de inscripción que se adjunta, debidamente cumplimentado, y el resguardo del pago, se le comunicará mediante correo electrónico la inscripción definitiva. En el boletín de inscripción podrán consultar los requisitos.

Las plazas son limitadas, y la inscripción queda sujeta a la prioridad del justificante del pago. Si se produjeran bajas se respetará la lista de reserva.

Lugar de celebración: Salón de Actos. Centro Cultural Provincial. Diputación de Palencia. Plaza de los Juzgados. 34001 Palencia. Organiza: Diputación de Palencia. Servicio de Cultura.

Información:

Localización

Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia