Danza | Milonga en La Olmeda: concentración nacional e internacional de Tango

Fecha de inicio
Fecha final
Temática
Todos
milonga la olmeda

 

Invitari ad exultant lusibus Tango · Cultura a la Romana 2019 · Milonga La Olmeda

Marcianvs, mayordomo de la Villa Romana La Olmeda, le invita en nombre de su señor a la milonga que tendrá lugar en su mansión el próximo 21 de septiembre.

Programa: 

  • 18:30 - Recepción de los invitados, y visita guiada a la mansión.
  • 19:15 - Photocall acompañados del Señor de la Villa.
  • 19:30 - Comienzo de la milonga.

Todos los participantes serán agasajados con Vermú el Corito, agua y centros de fruta.

El evento estará abierto al público general que desee disfrutar de la milonga y del yacimiento arqueológico de Pedrosa de la Vega. Acceso libre hasta completar aforo a partir de las 19:00 horas. No es necesario reservar.

Omnes Receperint!!

 

La Milonga es un evento en el que varios aficionados se reúnen para bailar tango entre las Asociaciones de Tango de España y Europa. El aforo de bailarines es limitado, previa inscripción.

Se sugiere a los tanguistas que vistan de blanco, o con disfraz de romano antiguo y, además, en el caso de las señoras, si es posible que lleven el peinado a la moda de la señora de la casa, como se puede apreciar en la imagen del mosaico que se adjunta.

Musicaliza: Charo Andrés

Características de la sala: piso de madera, rodeado de 1500 metros cuadrados de mosaico romano conservado in situ en todo su esplendor.

Inscripción de tanguistas: Organiza "Tango en casa de mis viejos". Precio: 10 € / persona. Incluye: Visita guiada; Photocall y bienvenida por el Señor de la Villa; Milonga; Vermú El Corito, Agua y centros de fruta. La fecha límite de reserva es el 14 de septiembre. Reserva mediante ingreso bancario al número de cuenta con IBAN ES15 3058 0990 2927 5477 8066 indicando en el concepto Milonga La Olmeda y enviar comprobante de ingreso a tangoencasademisviejos@gmail.com. Más información: (+34) 616 963 525 / (+34) 639 102 644.

Isidoro Lara y Charo Andrés: Profesores y bailarines especializados en tango argentino y sus ritmos hermanos (milonga, vals criollo). Se forman recibiendo clases de grandes maestros como los campeones del mundo de tango pista Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez, los campeones del mundo de tango escenario Max Van de Voorde y Solange Acosta, la campeona del mundo Lorena González Cattaneo, los campeones de Europa Fernando y Alexandra, y un largo etcétera de
figuras internacionales.

Desde 2013 realizan proyectos de promoción del tango en Palencia, como integrantes de la Asociación "El Abrazo", realizando exhibiciones, impartiendo talleres y musicalizando las milongas mensuales que organiza la Asociación.

Archivos adjuntos
Milonga en La Olmeda
Localización

Villa Romana La Olmeda