El 13 de Septiembre Miguel de Lucas nos deleitará en La Olmeda con su espectáculo de magia Vindie.

Temática
Todos
magia vindie
Una propuesta mágica, que permite descubrir, de una manera muy especial, la curiosa relación que existe entre la magia y el vino.

 

Vinos y naipes se unen en un espectáculo único, Vindie, en el que el ilusionista profesional Miguel de Lucas, presentador de “Un país mágico” en TVE, pretende realizar un gran homenaje al proceso de elaboración del vino, al que considera un producto mágico, en el cual las barricas se convertirán en un gran imaginario del que nacerán racimos de uvas y botellas. Una propuesta mágica, que permite descubrir, de una manera muy especial, la curiosa relación que existe entre la magia y el vino. Se trata de un montaje de pequeño formato, donde los espectadores van a poder sentir muy de cerca el sabor de la magia y del vino. Sin pretender sentar cátedra sobre el tema, Vindie recorre de una manera sutil algunos pasajes muy interesantes sobre el vino, poniendo en alza el concepto más artístico de este líquido elemento y su relación con otras artes afines.

Vindie es una experiencia que comienza en la luna. Allí sucedió un hecho histórico, pero muy poco conocido. Los astronautas antes de salir y decir eso de “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”, brindaron, y lo hicieron con vino, convirtiendo así a esta bebida en testigo de excepción de un hecho trascendental para la humanidad.

Vindie es además una apuesta innovadora dentro de la magia teatralizada, donde se pone de manifiesto el maridaje tan especial que se pueda dar entre la magia de cerca, la magia de salón, y los trabajos audiovisuales. Es una oda a la cultura del vino y de la magia, que lleva el sello indiscutible de Miguel de Lucas, un artista diferente, preocupado por los pequeños detalles y por las sensaciones en las que el espectador se embarca en este apasionante viaje desde el primer instante.

El acceso a la actividad es gratuito hasta completar aforo, en la Villa Romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega) el próximo 13 de Septiembre a las 21:00 horas. Más información, a través del teléfono 979 119 997.

magia vindie
magia vindie