Cómo visitar La Olmeda, La Tejada y el museo durante el nivel 1 de alerta sanitaria.

Temática
Todos
normas covid 24 julio
Los yacimientos y el museo están abiertos al público para la visita con una serie de medidas de seguridad y restricciones.

_____

  • La Olmeda y su museo:

La villa romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega y su museo en Saldaña están abiertos al público para la visita libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, vídeos y códigos QR.

Visitas guiadas: desde el 1 de julio se ofrecen recorridos guiados en el yacimiento arqueológico, previa reserva anticipada. Más información en el teléfono 979 119 997 (atención en horario de apertura del yacimiento, de martes a domingo de 10:30 a 18:30).

COVID: Se deben respetar las medidas de seguridad, higiene y distancia interpersonal indicadas por las autoridades sanitarias. El aforo máximo permitido en el interior del yacimiento está limitado a 100 personas simultáneas y en el interior del museo a 50 personas. Los grupos están limitados a 20 personas.

Se recomienda la reserva anticipada de las entradas a través de la compra online https://ventaentradasvro.diputaciondepalencia.es/ (evitar usar el navegador Chrome de Google. En su lugar, se recomienda Microsoft Edge o Safari entre otros).

  • La Tejada:

El yacimiento de La Tejada, en Quintanilla de la Cueza está abierto al público para la visita libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, y códigos QR. No hay visitas guiadas.

COVID: se deben respetar las medidas de seguridad, higiene y distancia interpersonal indicadas por las autoridades sanitarias. El aforo máximo permitido en el interior del yacimiento está limitado a 50 personas simultáneas. Los grupos están limitados a 20 personas.

Se recomienda la reserva anticipada a través del teléfono 650410913 (atención en el horario de apertura que puede consultarse en el enlace más abajo).

  • En los siguientes enlaces se puede descargar el resto de información y horarios para su consulta detallada.