Como visitar la Olmeda, el Museo y la Tejada desde el 14 de septiembre.

Temática
Todos
Los yacimientos y el museo están abiertos al público para la visita con una serie de medidas de seguridad y restricciones.
Los yacimientos y el museo están abiertos al público para la visita con una serie de medidas de seguridad y restricciones.

_____

  • La Olmeda y su museo:

La Villa Romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega y su museo en Saldaña están abiertos al público para la visita libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, vídeos y códigos QR.

Visitas guiadas: se ofrecen recorridos guiados en el yacimiento arqueológico, previa reserva anticipada. Más información en el teléfono 979 119 997 (atención en horario de apertura del yacimiento, de martes a domingo de 10:30 a 18:30).

COVID: Se deben respetar las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, higiene y distancia interpersonal indicadas por las autoridades sanitarias. El aforo máximo permitido en el interior del yacimiento está limitado a 200 personas simultáneas y en el interior del museo a 60 personas. Los grupos están limitados a 30 personas.

Se recomienda la reserva anticipada de las entradas a través de la compra online https://ventaentradasvro.diputaciondepalencia.es/ (evitar usar el navegador Chrome de Google. En su lugar, se recomienda Microsoft Edge o Safari entre otros).

  • La Tejada:

El yacimiento de La Tejada, en Quintanilla de la Cueza está abierto al público para la visita libre, sin guía, con el apoyo de folletos, paneles, y códigos QR. No hay visitas guiadas.

COVID: se deben respetar las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, higiene y distancia interpersonal indicadas por las autoridades sanitarias. El aforo máximo permitido en el interior del yacimiento está limitado a 60 personas simultáneas. Los grupos están limitados a 30 personas.

Se recomienda la reserva anticipada a través del teléfono 650410913 (atención en el horario de apertura que puede consultarse en el enlace más abajo).

En los siguientes enlaces se puede descargar el resto de información y horarios para su consulta detallada.