La Villa Romana La Olmeda obtiene el Certificado de Excelencia 2019

Temática
Todos
TripAdvisor 2019
El Servicio de Cultura de la Diputación de Palencia ha anunciado hoy que La Olmeda ha sido galardonada, por 5° año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor®..

 

Este premio, que lleva entregándose ya nueve años, reconoce el logro de los negocios que han demostrado excelencia en sus servicios y han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del pasado año. Entre los negocios ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Desde la institución se agradecen las valoraciones que han dejado los visitantes que pasaron por el yacimiento arqueológico de Pedrosa de la Vega durante el último año. No se habría podido conseguir sin vosotros.